Invita a aprovechar los últimos días, ya que finaliza el próximo 04 Agosto

Al convertirse en todo un suceso la exposición ‘Dinosaurios Ahora’ expuesta en el Museo Coahuila-Texas, el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López agradeció a la ciudadanía la respuesta a la invitación hecha por el Ayuntamiento de Monclova.

El entrevistado destacó que las visitas no sólo son de los monclovenses, también se registra muy buena asistencia de familias de municipios aledaños como Castaños, Frontera, San Buenaventura, inclusive de lugares más retirados como Cuatro Ciénegas y Ocampo.

Destacó que restan unos días para que finalice la exposición por lo que invitó a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones del Museo Coahuila-Texas si aún no lo ha hecho para que puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia de conocer a los Dinosaurios, que tienen su origen en tierra Coahuilense.

El presidente municipal destacó que a su página de Facebook le hacen llegar los buenos comentarios acerca de esta exposición que ha sido de mucho atractivo no sólo para menores de edad, también para los adultos.

‘Ojalá puedan asistir las personas que no lo han hecho, es una experiencia muy agradable y otro de los atractivos es que la entrada es gratuita por lo tanto no representa ningún gasto para la familia’ apuntó.

Alfredo Paredes destacó que al término de la exposición continúa la fiesta, porque precisamente el día 3 de Agosto da inicio FeriAcero 2018 lo que también será un gran atractivo para las familias, aprovechando así el tiempo de período vacacional.