El ayuntamiento de Monclova, se prepara para organizar lo que será Feria Acero Monclova 2018, evento que se llevará a cabo del 03 al 12 de agosto, y se contempla que estaría ubicado en las cercanías del Teatro de la Ciudad, esto permitirá que pueda aprovecharse el escenario del inmueble para presentar eventos culturales de calidad.

Lo anterior trascendió de a la junta de cabildo registrada el día de ayer, cuando el Alcalde Alfredo Paredes López, habló sobre la próxima fiesta anual, motivo por el cual, se acordó formar una comisión, integrada por regidores, directores y síndicos, que se encargaran de la organización de la feria anual de esta ciudad.

Los integrantes de esta comisión tendrán facultades para suscribir contratos, convenios y demás acuerdos jurídicos a nombre y representación del ayuntamiento de Monclova, con personas físicas, morales y con asociaciones civiles.

Los funcionarios propuestos para integrar esta comisión son: El contralor, Juan Antonio Hernández, el director de arte y cultura, Oscar Maldonado, Sr. Everardo Ríos, director de ingresos, El director de Seguridad Pública, Gerardo Arellano Acosta, el primer regidor, Erick Zapata y los síndicos Marlen  Montelongo y el Dr. Roberto Rodríguez, sumándose a esta comisión el Director de Protección civil, Agustín Ramos Pérez.

“La idea de ubicar cerca del teatro de la ciudad las instalaciones de la feria, es aprovechar el recinto para  realizar actividades culturales, porque esto enriquecerá sin duda, el tema de las ferias, porque algunos días se tendrán actividades culturales y otros actividades artísticas, en áreas cercanas al Teatro.

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova, dejó establecido desde un principio que las utilidades que se obtengan de estas fiestas anuales, serán aplicadas a los departamentos de Servicios Primarios, Deportes y Seguridad Pública.