Con gran éxito se llevan a cabo las clases de acuazumba, en la alberca municipal,  las truchas, donde más de 40 mujeres, acuden con la intención de mantener en buenos niveles su estado de salud, las clases se imparte de los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana.

Los funcionarios municipales, informaron n que estas clases de zumba acuática, han logrado tener un éxito mayor al esperado, e invitaron a todas las damas que quieran participar, para que lo hagan de manera gratuita, la única condición es que sean constantes y mantengan limpias las instalaciones.

Comentaron que mientras el esfuerzo este encaminado a mantener la salud física en buenos niveles, habrá de considerarse un logro y si el costo de estas clases, pudiera ser para algunas personas, un impedimento para practicar este innovador ejercicio,  entonces se elimina y es totalmente gratuito.

En ese sentido, los funcionarios manifestaron que el costo de las instructoras, será absorbido completamente por la presidencia municipal, con el fin de que sigan trabajando de manera ininterrumpida, en beneficio de las mujeres de Monclova que asistan a las clases de acuazumba.

Finalmente las más de cuarenta damas que practicaban la zumba acuática, dieron una demostración a los funcionarios municipales, sobre la manera  en que se lleva a cabo esta peculiar disciplina física.