Con el fin de reforzar la vigilancia en toda la ciudad, se puso en marcha el proyecto de vigilancia a través de casetas móviles, mismas que fueron puestas en funcionamiento durante la inauguración de la temporada de béisbol de la liga mexicana y que serán colocadas en puntos clave.

Sobre el tema, se dio a conocer que se trabaja sobre este proyecto desde hace dos meses, hubo una licitación pública y el fallo se dio el viernes pasado y se otorgó a una empresa de la localidad.

En total serán seis torres de seguridad las que se pondrán en funcionamiento, y que se van a estar entregando al municipio por partes, el lunes de esta semana se hizo la entrega de las primeras dos torres y la semana próxima llegaran dos más.

La inversión que hace el municipio por cada una de las torres es por el orden del Millón 300 mil pesos, y es una inversión que deberá cubrirse de seis a siete meses.

La altura de cada torre es de seis metros y corresponderá al Alcalde Alfredo Paredes López, y a la dirección de seguridad pública determinar cuál será el uso que se le va a dar, de acuerdo a la estrategia a seguir.