Monclova está cambiando, y agradezco a Dios por haberlo puesto en esta ciudad como Presidente Municipal, fueron las palabras de la señora, Martha Galindo Alonso, vecina de la Colonia Obrera Sur, quien de frente al Alcalde de esta ciudad, Alfredo Paredes López, agradeció por todo lo que está haciendo en bien de la ciudadanía.

Galindo Alonso, dijo al Presidente Municipal, que la ciudad está quedando muy bonita

“Lo primero que veo por las mañanas en los noticieros, es que usted ya esta trabajando en las colonias, llevando obras y beneficios” Mencionó que antes ninguna autoridad se había preocupado por la gente que gobierna como se hace en esta administración.

La respuesta del Alcalde Alfredo Paredes Para la señora Martha Galindo, fue “Nuestro objetivo es seguir jalando, para que los monclovenses tengan un mejor lugar para vivir, en  un entorno que sea agradable en todos los sectores.

Por ese motivo la vecina de la Colonia Obrera Sur, dijo de nuevo, estar agradecida con Dios por haberlo puesto al frente de Monclova, “Ojala y que su estancia en el Gobierno Municipal trascienda, para que siga velando por el bienestar de los monclovenses”, agregó que por esa razón siempre contará con el apoyo del sector sur, para que Monclova siga progresando como se ha visto en estos primeros meses del 2018.

Aseguró que mucha gente se ha dado cuenta, que el Alcalde Alfredo Paredes López, es una persona joven y entusiasta a quien verdaderamente le interesa sacar adelante  a Monclova, sin lucros ni intereses personales de por medio.

Finalmente el Alcalde, Alfredo Paredes, agradeció las palabras de la señora Martha Galindo, a quien prometió que seguirá luchando por atraer los mejores beneficios para todos los ciudadanos y agregó que ya es tiempo de que a Monclova le vaya bien, “Y vamos por buen camino, esta administración es corta, pero redoblaremos esfuerzos para lograr todo lo que se pueda en beneficio de todos ustedes los Monclovenses.