No se permitirá que personas nocivas destruyan los espacios deportivos que existen en las colonias, y que son utilizados por jóvenes de bien para sacar de manera positiva, toda esa energía propia de la juventud, así lo dijo el Alcalde, de Monclova Alfredo Paredes López,  luego de escuchar el agradecimiento del menor Sergio Martínez Rodríguez, un jovencito de 12 años, por la rehabilitación de estos espacios deportivos en la Colonia Petrolera.

El joven habitante de la citada Colonia, agradeció al Alcalde Alfredo Paredes López, por arreglar los espacios deportivos porque los ayudan a mantenerse ocupados en el deporte alejándolos de malas compañías y situaciones de riesgo.

Reiteró su agradecimiento al Alcalde, por la reparación de los desperfectos que personas con actitud negativa, hicieron en la cancha de la Colonia y  por haber puesto en funcionamiento el alumbrado público, porque había personas que utilizaban el espacio deportivo para “Malas cosas”.

Sergio Martínez, indicó que en las Paredes y parte de la cancha había mucho grafiti y en lo que deberían ser áreas verdes, solo había maleza, ramas y vidrios de envases rotos, además de los juegos infantiles destrozados.

Afortunadamente, gracias al Alcalde Alfredo Paredes todo esto ha cambiado completamente y ahora es posible disfrutar la práctica del deporte de manera tranquila, incluso haya familias que ya han salido a disfrutar lo fresco de las noches.

El Alcalde, dijo al menor, Sergio Martínez, que ya se dio indicaciones a la dirección de seguridad pública, para que se amplíen los rondines en esta zona, con el fin de evitar que personas extrañas a esta Colonia Petrolera, sigan causando daños y que los habitantes sientan mayor seguridad.