La colonia Petrolera ubicada al norte de Monclova, presenta otra cara luego que trabajadores municipales de las áreas de forestación, limpieza, obras públicas y alumbrado, llevaron a cabo tareas de mantenimiento y limpieza, además del embellecimiento del sector, esto por instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes López, solucionando así, problemas que afectaban a los vecinos desde hace tiempo.

A su llegada ayer al mediodía, el Alcalde fue recibido por infinidad de  colonos de la Colonia Petrolera, que se volcaron en agradecimientos por los trabajos realizados, a la vez que hacían entrega de otras peticiones.

Entre esas peticiones se mencionan la limpieza, de áreas llenas de ramas y maleza, que hacen difícil y peligroso circular por el lugar, así mismo, colocar alumbrado en la placita que se ubica frente a la iglesia de la colonia, además de pintar y reparar los juegos que utilizan los niños en ese mismo sitio.

El recorrido del Alcalde Alfredo Paredes López y el cuerpo de directores operativos de los departamentos ya mencionados, fue por la mayor parte de las calles, donde muchas de las peticiones hechas por los vecinos que salieron de sus hogares para saludar a la primera autoridad, fueron atendidas al momento.

Otro de los paseos públicos que se encuentran a las orillas de la Petrolera, fue atendido por el alcalde, a quien le pidieron la preparación para un campo de beisbol infantil, gradas y la reubicación de las porterías de futbol soccer, en ese mismo campo, pero en otro punto.

Al finalizar la visita en la Colonia Petrolera, los vecinos despidieron con gusto al Alcalde que prometió regresar para supervisar el avance de los trabajos en las plazas donde se pidieron hacer arreglos y adecuaciones.