La tranquilidad vuelve a las calles de Monclova luego que la mayor parte de las luminarias que permanecían apagadas han vuelto a estar en servicio, lo anterior ha despertado el agradecimiento de los vecinos de los diferentes sectores donde sin importar colores partidistas, se ha trabajado duramente para lograr que los habitantes de esta ciudad vivan en mejores condiciones de seguridad.

Lo anterior es el resultado de los intensos días de trabajo que se ha hecho desde el primero de enero hasta el día de hoy, señaló el edil y agregó que no ha sido fácil pero todo se ha logrado gracias al trabajo coordinado de los distintos departamentos que componen servicios primarios.

A través del departamento de seguridad pública, se ha logrado, inhibir los índices delictivos, gracias a las estrategias implementadas y  reduciendo los índices marcados a finales del 2017.

Con los resultados que se presentan ahora gracias a las acciones ya mencionadas, el Presidente Municipal de Monclova Alfredo Paredes López, dijo que los estudiantes, trabajadores, amas de casa y todos los ciudadanos, pueden circular por las calles de nuestra ciudad con total tranquilidad, porque las calles ya lucen totalmente alumbradas.

Manifestó que aún falta por atender a más colonias, pero lo importante es que ya se está trabajando en ello, se está abatiendo fuertemente el rezago que existía en el área de alumbrado público y señaló que el alto número de luminarias apagadas propiciaba las condiciones ideales para que los delincuentes actuaran con total impunidad amparados por la obscuridad.

Habitantes de la Calle 2 de abril de la colonia el Pueblo, un par de señoras de la tercera edad, dieron las gracias al alcalde por atenderlas en ese mismo momento y encender las luminarias, dando mayor certidumbre a hombres y mujeres, estudiantes y trabajadores del lugar, que anteriormente estaban expuestos a serios peligros al deambular por calles que se encontraban totalmente en penumbras.